Existen tantos tipos de malware distintos que controlar todas las posibles amenazas que puedan afectar a Windows es una misión casi imposible. Windows Firewall Control es una herramienta pensada para que puedas utilizar el cortafuegos de Microsoft de una forma sencilla, rápida y cómoda. Con esta utilidad podrás trabajar con el cortafuegos que integra tu sistema operativo de una manera más amplia, adaptándolo a tus necesidades con todo tipo de funciones.
Una de las grandes ventajas que ofrece Windows Firewall Control es que cuenta con cuatro perfiles predeterminados entre los que podrás elegir, de manera que puedas escoger una opción específica para que tu cortafuegos trabaje bajo esos parámetros. Así, tendrás la posibilidad de marcar el perfil de filtro alto, donde todas las conexiones entrantes y salientes estarán bloqueadas, un perfil de filtro medio, en el que se bloquearán las conexiones salientes que no coincidan con una regla (Solo los programas que tú permitas podrán iniciar conexiones), un filtro bajo, con el que podrás bloquear los programas que no quieres permitir iniciar conexiones salientes y un perfil sin filtro. En este último el firewall de Windows estará completamente desactivado.
Uno de los aspectos a tener en cuenta es que Windows Firewall Control no es una herramienta que trabaje por sí sola bloqueando conexiones, sino que establece la configuración necesaria para que lo haga el cortafuegos, tal y como lo ha estado haciendo hasta ahora. Sin embargo, desde el apartado de "reglas" podrás establecer excepciones para todos aquellos elementos o conexiones que quieres establecer sin que el sistema de seguridad de Windows bloquee nada.
Por último, este programa cuenta con una gran cantidad de funciones extra que te darán un control aún mayor del cortafuegos de Windows. No vuelvas a tener problemas con ningún tipo de malware y evita las falsas alertas de programas o ficheros con los que necesites trabajar; crea reglas temporales o permanentes y cambia entre perfiles con un solo clic siempre que lo necesites.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Windows Firewall Control. ¡Sé el primero! Comentar